Anúnciate aquí

Movilidad vecinal, Peatones y Fiestas de fin de año

MOVILIDAD VECINAL AJUSTA HORARIOS El Municipio de Corregidora informó que en lo que respecta al servicio del programa de Movilidad Vecinal, brindará servicio únicamente en horario matutino de 06:00 horas a 10:00 horas de hoy. Agregó que mañana no habrá servicio, pero se restablecerá a partir del 2 de enero para operar normalmente con el … Leer más

MOVILIDAD VECINAL AJUSTA HORARIOS

El Municipio de Corregidora informó que en lo que respecta al servicio del programa de Movilidad Vecinal, brindará servicio únicamente en horario matutino de 06:00 horas a 10:00 horas de hoy.

Agregó que mañana no habrá servicio, pero se restablecerá a partir del 2 de enero para operar normalmente con el traslado gratuito de mujeres, niños y jóvenes de hasta 12 años de edad.

PEATONES MALTRATAN LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Aunque los adornos navideños colocados en diversos puntos de la ciudad son para el disfrute de los ciudadanos, hay registros en redes sociales de personas que rebasan los límites y llegan al maltrato de las figuras.

Tanto en el nacimiento monumental del Jardín Zenea, como el del interior de la Alameda Hidalgo, se han colocado carteles donde se pide que no se suban en las figuras, sin embargo, algunos padres de familia insisten en permitir que sus niños trepen, sobre todo a las grandes figuras de réplicas de animales.

VIGILAN A CIUDADANÍA EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

Para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y el orden social, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora en conjunto con la Policía Estatal mantienen presencia en comunidades de Corregidora y Huimilpan, con la implementación del Operativo Escudo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí