Anúnciate aquí

Magistrados, programa, jubilación y Coparmex

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Elección de magistrados La bancada de Morena plantea presentar una iniciativa para que se establezca un proceso para la elección de los nuevos magistrados del Poder Judicial, tal como se hace a nivel federal, pues dicen que no está reglamentado y que únicamente se establece que es facultad del Poder Legislativo. Avanza programa ‘La escuela … Leer más

Elección de magistrados

La bancada de Morena plantea presentar una iniciativa para que se establezca un proceso para la elección de los nuevos magistrados del Poder Judicial, tal como se hace a nivel federal, pues dicen que no está reglamentado y que únicamente se establece que es facultad del Poder Legislativo.

Avanza programa ‘La escuela es nuestra’

Las escuelas de Conafe en el estado de Querétaro ya cuentan con la tarjeta del programa ‘La escuela es nuestra’ del Gobierno federal, en la que recibirán apoyos por hasta 500 mil pesos para mejorar las condiciones de sus planteles. Los padres de familia en conjunto con los directores y profesores decidirán en qué utilizar los recursos según las necesidades prioritarias de cada escuela.

Estancada, jubilación de Celia Maya

La solicitud de pensión de Celia Maya, exmagistrada del Poder Judicial, ya se encuentra en la Cámara de Diputados; sin embargo, aún no se turna a la Comisión del Trabajo presidida por el diputado de Morena Néstor Domínguez, quien se ha sumado a las voces de algunos compañeros de partido, como el diputado Mauricio Ruiz Olaes, para hacer un llamado a que la exmagistrada haga conciencia sobre el monto de su jubilación, pues recibiría ese ingreso, adicional a su salario en la Conagua, lo cual, han mencionado, no es ilegal, pero sí un exceso por el monto.

Coparmex evaluará desempeño de los diputados

La Coparmex trabaja en un proyecto para dar difusión al desempeño de los diputados de la LlX Legislatura, el cual, dijo la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Hernández, consiste en una página de internet en la que se podrán realizar consultas personalizadas de cada uno de los legisladores, sobre sus iniciativas presentadas,
la asistencia a las Comisiones y a las sesiones
del pleno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí