Anúnciate aquí

Estrenan año y dirigente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Para inicios de año, el PRI ya contará con un dirigente estatal, luego de la remoción de Juan José Ruiz, por lo que los legisladores priistas ya dijeron estar dispuestos a cerrar filas con quien resulte elegido. No están dispuestos a generar riñas al interior del partido, pues se avecinan grandes movimientos; el próximo año … Leer más

Para inicios de año, el PRI ya contará con un dirigente estatal, luego de la remoción de Juan José Ruiz, por lo que los legisladores priistas ya dijeron estar dispuestos a cerrar filas con quien resulte elegido.
No están dispuestos a generar riñas al interior del partido, pues se avecinan grandes movimientos; el próximo año en Querétaro se comienzan a definir los candidatos a las elecciones de 2021.

PIDEN DESTRABAR INICIATIVAS 

La diputada Abigail Arredondo, del PRI, y Paloma Arce, de Morena, coincidieron en que algunas de sus iniciativas no son discutidas y que tienen más trabas para ser turnadas a las Comisiones, por lo que hicieron un llamado a analizar todas las propuestas y anteponer el interés de los ciudadanos por encima del del partido.

REGIDORES DEL PAN INVITAN
A COLECTA DE JUGUETES

Los regidores del Ayuntamiento capitalino de la fracción del PAN mantienen abierta su convocatoria para toda la ciudadanía para que se sume a una colecta de juguetes para que sean llevados a las casas hogar.

La intención es que los juguetes se depositen en un contenedor que se encuentra dentro del Centro Cívico, que sean didácticos y no requieran pilas, por lo que la invitación estará abierta hasta el 6 de enero.

DESTACAN LABOR DEL IMPLAN EN LA CAPITAL

Antes de cerrar el año, el alcalde capitalino aprovechó la última reunión de los integrantes del Instituto Municipal de Planeación (Implan) para reconocer su labor en el  impulso de la plataforma de planeación denominada ‘Querétaro 2050’.

Luis Bernardo Nava Guerrero destacó el desarrollo de obras de mantenimiento y rehabilitación de sitios emblemáticos como el Templo de la Cruz y San Antonio de Padua.

En esa reunión, se tomó protesta a los nuevos integrantes ciudadanos: Viridiana Nava Rodríguez, Gerardo Adolfo Pérez Retana y Miguel Armando Medina Lanuza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí