Anúnciate aquí

Igualdad de género, UTC e IMSS

INVOLUCRAN A FUNCIONARIOS CAPITALINOS EN TEMA DE IGUALDAD DE GÉNERO El Instituto Municipal de las Mujeres de Querétaro realizó el evento de clausura del proceso de formación: ‘Hombres, género y masculinidades’. Con este evento se buscó sensibilizar a los funcionarios públicos de diversas direcciones del Municipio capitalino acerca de la importancia de involucrarse en la … Leer más

  • INVOLUCRAN A FUNCIONARIOS CAPITALINOS EN TEMA DE IGUALDAD DE GÉNERO

El Instituto Municipal de las Mujeres de Querétaro realizó el evento de clausura del proceso de formación: ‘Hombres, género y masculinidades’.

Con este evento se buscó sensibilizar a los funcionarios públicos de diversas direcciones del Municipio capitalino acerca de la importancia de involucrarse en la agenda por la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

  • UTC REALIZA COLECTA DE BOTES DE ALUMINIO

Durante este mes, la Universidad Tecnología de Corregidora (UTC) mantiene abierta su campaña de colecta de botes de aluminio. La intención es que los botes recolectados sirvan como depósitos de colillas de cigarro ahora que en la demarcación se sanciona a quienes las tiren en el suelo, por lo que la institución busca alternativas para sumarse al esfuerzo del cuidado del medioambiente.

Los botes se pueden entregar en la zona de Enfermería de la institución.

  • RENUEVAN ÁREA DE PEDRIATRÍA EN EL HGR 1 DEL IMSS

Fue reinaugurado el quinto piso de Pediatría del Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el fin de brindar espacios dignos para los derechohabientes. En el renovado piso se aumentó la capacidad a 42 camas de hospitalización y 12 cuneros patológicos para la atención de los más pequeños en las familias queretanas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí