Anúnciate aquí

Fotos presidenciales, Donadores y Artesanos

LLEGAN FOTOS PRESIDENCIALES AL CONGRESO DE LA UNIÓN En el Congreso de la Unión, el equipo de logística del recinto fue visto con las fotografías del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Según comentan miembros de la fuente legislativa, el próximo fin de semana los diputados del partido Morena tendrán en sus oficinas … Leer más

  • LLEGAN FOTOS PRESIDENCIALES AL CONGRESO DE LA UNIÓN

En el Congreso de la Unión, el equipo de logística del recinto fue visto con las fotografías del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según comentan miembros de la fuente legislativa, el próximo fin de semana los diputados del partido Morena tendrán en sus oficinas con la imagen presidencial. El retrato, corresponde a una fotografía tomada el 1 de diciembre de 2018, cuando AMLO tomó protesta como titular del Ejecutivo federal.

  • SOLICITAN APOYO DE DONADORES DE SANGRE EN IMSS QUERÉTARO

Familiares de una paciente que se encuentra en el hospital Regional 1 del IMSS de Querétaro solicitan apoyo urgente para donadores de sangre, pues indican que no tienen familia cercana que los apoye, por lo que desde hace algunos días convocan a la población en general a solidarizarse.

En su mensaje difundido en redes sociales afirman que la paciente presenta un cuadro de sangrado intenso que le genera pérdida diaria de mucha sangre, por lo que les solicitan 20 donadores y hasta ahora no puede cumplir con este requisito.

La paciente es Viridiana Reséndiz Diarcia y está en la cama 3132 del IMSS Querétaro de avenida Zaragoza.

  • ABREN ESPACIOS PARA ARTESANOS EN LA CAPITAL

Autoridades municipales y la diputada Fabiola Larrondo anunciaron la quinta y sexta edición de las exposiciones multiculturales y artesanales en el Centro Histórico, las cuales tienen como objetivo apoyar a comerciantes artesanos de Querétaro y de otros estados que forman parte del Centro de Desarrollo Artesanal Indígena.

Las exposiciones se realizarán en dos bloques; la primera del 12 al 15 de diciembre en la Plaza Fundadores y la segunda del 20 al 26 en la plazuela Mariano de las Casas, en ambos casos, de 10:00 a 20:00 horas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí