Anúnciate aquí

UAQ y Alcoholímetro

PUGNARÁN POR LA UAQ A pesar de haber aprobado el Presupuesto de Egresos 2020, diputados de oposición han mostrado su interés en abogar por 2.5 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). No descartan una reasignación para el próximo año, pues argumentan que debe atenderse el tema de pensiones y jubilaciones. Además, … Leer más

  • PUGNARÁN POR LA UAQ

A pesar de haber aprobado el Presupuesto de Egresos 2020, diputados de oposición han mostrado su interés en abogar por 2.5 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

No descartan una reasignación para el próximo año, pues argumentan que debe atenderse el tema de pensiones y jubilaciones. Además, se debe tomar en cuenta que representa el 40 por ciento de la oferta educativa.

  • DESCARTAN ALCOHOLÍMETRO DIARIO

Aunque hace unos días el titular de la Secretaría de Gobierno capitalina, Apolinar Casillas Gutiérrez, dijo que se analizaba la opción de implementar el operativo de alcoholimetría a diario en la temporada decembrina, la propuesta fue descartada por las autoridades y operará de miércoles a domingo de forma itinerante en las vialidades de la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí