Anúnciate aquí

Turismo del Congo, Plaza de Armas y Corregidora

ALISTAN LLEGADA DE TURISMO DE CONGO AL BAJÍO Con el propósito de preparar la salida de los primeros 35 turistas de la República Democrática del Congo que visitarán México en próximas fechas, además de analizar planes y proyectos que se tienen para el país, autoridades de Turismo se reunieron con representates del Buró de Turismo … Leer más

  • ALISTAN LLEGADA DE TURISMO DE CONGO AL BAJÍO

Con el propósito de preparar la salida de los primeros 35 turistas de la República Democrática del Congo que visitarán México en próximas fechas, además de analizar planes y proyectos que se tienen para el país, autoridades de Turismo se reunieron con representates del Buró de Turismo de México, promotores del proyecto Eco Park Bernal.

Se vieron dos puntos importantes en la orden del día: turismo entre México y Congo, así como canalización de la inversión mexicana en el Congo, por lo que se prevé que los turistas congoleños visiten Bernal, Querétaro, Morelia, Michoacán y San José Iturbide, Guanajuato.

  • COMERCIANTES DE AMEALCO SE MANIFIESTAN EN PLAZA DE ARMAS

Comerciantes del unicipio de Amealco y Santiago Mexquititlán se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno para exigirles a las autoridades el permiso de poder vender artesanías en las calles y en algunas zonas de la ciudad.

Entre los argumentos, también advirtieron que el Frente Cívico Felipe Carrillo Puerto, de Pablo González Loyola, les impide trabajar en algunas zonas del municipio.

  • HOTEL MISIÓN EXPRESS SE INSTALARÁ EN CORREGIDORA

Ya en días recientes, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, sostuvo una reunión con los ejecutivos del Hotel Misión Express, quienes preparan su instalación dentro de la demarcación, en la zona de El Pueblito.

El edil aseguró que su Administración se mantiene en búsqueda de acercamientos con empresarios de los diversos sectores, para atraer inversión, desarrollo y empleo, lo cual destacó como buenas noticias para el municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí