Anúnciate aquí

Coparmex, Huimilpan y Ezequiel Montes

COMISIÓN DE EDUCACIÓN DE COPARMEX , CON GRANDES MIRAS HACIA 2020 La Comisión de Educación (Coeduq) de Coparmex Querétaro, encabezada por la rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro, Martha Soto, se ha posicionado a nivel nacional como un referente de trabajo y grandes logros, destacó la presidenta del órgano empresarial en el estado, Lorena … Leer más

  • COMISIÓN DE EDUCACIÓN DE COPARMEX , CON GRANDES MIRAS HACIA 2020

La Comisión de Educación (Coeduq) de Coparmex Querétaro, encabezada por la rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro, Martha Soto, se ha posicionado a nivel nacional como un referente de trabajo y grandes logros, destacó la presidenta del órgano empresarial en el estado, Lorena Jiménez Salcedo, durante la reunión de rectores que cierra este 2019.

Para el próximo año serán desplegadas 26 diferentes acciones que le permitirán al organismo seguir permeando en el ecosistema educativo y construir mejores oportunidades para la entidad.

  • INSTALAN CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA EN HUIMILPAN

Con la presencia del comisionado de Mejora Regulatoria en el Estado de Querétaro, Dieter Hobelsberger Díaz; la alcaldesa de Huimilpan, Lety Servín, realizó la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria. Claudia Flor Medina, comisionada de Mejora Regulatoria en el Municipio, dijo que ya se trabaja en la actualización del marco normativo, en la reingeniería de los procesos y los trámites de Gobierno, así como también una labor intensa en la digitalización de los servicios.

  • ANALIZAN NECESIDADES CON DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE EZEQUIEL MONTES

La alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, se reunió con delegados y subdelegados del municipio para realizar un balance de las acciones generadas en estos 13 meses de administración.

Se informaron y analizaron las necesidades que requiere cada comunidad, para así desarrollar estrategias que puedan ser implementadas en el ejercicio 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado