Anúnciate aquí

Querétaro, Innovación y AIQ

DESTACANDO A QUERÉTARO Con el lema “Los queretanos somos todos los que aquí vivimos, los que trabajamos incansablemente y los que salimos todos los días a ganar. ¡Por eso Querétaro es el México que todos queremos!”, Mauricio Kuri González, senador por Querétaro, subió ayer a su cuenta de Twitter un video en el que destacó … Leer más

  • DESTACANDO A QUERÉTARO

Con el lema “Los queretanos somos todos los que aquí vivimos, los que trabajamos incansablemente y los que salimos todos los días a ganar. ¡Por eso Querétaro es el México que todos queremos!”, Mauricio Kuri González, senador por Querétaro, subió ayer a su cuenta de Twitter un video en el que destacó los retos de Querétaro para el presente y el futuro.

El video muestra la importancia que la entidad tiene en la actualidad y manda un mensaje positivo en tiempos en que la polarización social abunda. ¡Enhorabuena por el mensaje!

  • IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE INNOVACIÓN

Estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ) acudieron a la conferencia ‘Innovación de alto impacto’ impartida por la directora de Mujeres con Derechos, Charlie Ruth Castro, innovadora social reconocida por las Naciones Unidas y Rotary International por su trabajo con niñas y mujeres latinoamericanas.

Al iniciar su conferencia, les explicó a los asistentes que si su deseo es expandir sus horizontes y ser clasificados como jóvenes innovadores, deben hacer tres cosas: leer todos los días, aprender inglés y viajar para conectarse con personas completamente diferentes.

  • EL AIQ ‘VUELA’

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) es uno de los que más crecimiento presentó en los últimos años, el número de usuarios incrementa y este año se espera cerrar con una cifra histórica, confirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí