Anúnciate aquí

Medioambiente, Educación, Luis Nava y Colón

QUERÉTARO ES EJEMPLO EN MEDIOAMBIENTE La estrategia de protección al entorno de Querétaro ha sido destacada por la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales. Es probable que las demás entidades la tomen como ejemplo e impulsen su implementación debido a los buenos resultados. SIN ESCATIMACIONES EN RECURSOS PARA EDUCACIÓN El Gobierno del estado alcanzó la … Leer más

  • QUERÉTARO ES EJEMPLO EN MEDIOAMBIENTE

La estrategia de protección al entorno de Querétaro ha sido destacada por la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales. Es probable que las demás entidades la tomen como ejemplo e impulsen su implementación debido a los buenos resultados.

  • SIN ESCATIMACIONES EN RECURSOS PARA EDUCACIÓN

El Gobierno del estado alcanzó la cantidad de mil escuelas rehabilitadas en esta Administración.

Francisco Domínguez ha destacado la importancia de este sector y no ha escatimado en recursos. No es raro que en los eventos se le acerquen niños y padres de familia para solicitar mejoras en infraestructura a sus escuelas a las que el gobernador responde siempre con un sí.

  • LUIS NAVA PAGARÁ DE ‘SU BOLSILLO’ APUESTA EN AGUASCALIENTES

La adquisición de los 2 mil árboles para saldar la apuesta que hizo el alcalde Luis Nava con la edil de Aguascalientes por la derrota de los Gallos Blancos ante Necaxa en la Liguilla del futbol mexicano, se hará con recursos propios del alcalde por ser un compromiso personal. Además, comentó que buscará adquirirlos en viveros locales para que sean ejemplares dentro de la paleta de vegetación correspondiente a la zona y aunque finalmente el equipo queretano fue eliminado, lo importante, dijo, es sumarse con medidas que abonen al medioambiente.

  • ANUNCIAN PROYECTO EN COLÓN

Frente a la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria Damián Carmona de la comunidad de Purísima de Cubos, el alcalde Alejandro Ochoa Valencia anunció el proyecto de construcción de una cancha de futbol para niños y jóvenes de la comunidad como seguimiento a un Plan Integral de Desarrollo Social municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado