Anúnciate aquí

Hugo Cabrera: Querétaro dará la bienvenida a la temporada navideña

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Hoy por la noche, el Centro Histórico de Querétaro se iluminará para dar la bienvenida a la temporada navideña en la capital del estado. A partir de las 19:00 horas, en la Plaza Constitución, las autoridades estatales y municipales realizarán el encendido del Árbol de la Amistad, así como del Nacimiento Monumental y de los … Leer más

Hoy por la noche, el Centro Histórico de Querétaro se iluminará para dar la bienvenida a la temporada navideña en la capital del estado. A partir de las 19:00 horas, en la Plaza Constitución, las autoridades estatales y municipales realizarán el encendido del Árbol de la Amistad, así como del Nacimiento Monumental y de los cientos de adornos que se instalaron en las calles, plazas y callejones del primer cuadro capitalino.

*SECULT ALISTA 100 ACTIVIDADES POR FIN DE AÑO

Querétaro ofrecerá más de 100 actividades culturales para celebrar el fin de año. La oferta se compone de obras de teatro, pastorelas y conciertos en plazas públicas, así lo informó la Secretaría de Cultura, Paulina Aguado, quien además señaló que en 2020 reforzarán los programas culturales que tuvieron éxito en el presente año.

*INICIATIVA LOCAL A CONGRESO FEDERAL

La diputada Connie Herrera Martínez jaló reflectores en la nación con la iniciativa impulsada para reformar el artículo 135 constitucional, para que antes de que se emita la declaratoria de mayoría en las reformas constitucionales, se les notifique a todos los Congresos locales sin distinción alguna. Con esta iniciativa, que será llevada al Congreso de la Unión, ya no habrá favoritismos y el partido en el poder no podrá dar preferencia a sus aliados antes de aprobar reformas a leyes trascendentales para los mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado