Anúnciate aquí

Árboles a Aguascalientes, Aplausómetro y Osorio Chong

QUERÉTARO DEBE MIL ÁRBOLES A AGUASCALIENTES POR DERROTA DE GALLOS El alcalde Luis Nava deberá pagarle con mil árboles al Municipio de Aguascalientes por la derrota que sufrió el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro durante el partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, ante los Rayos de Necaxa. … Leer más

  • QUERÉTARO DEBE MIL ÁRBOLES A AGUASCALIENTES POR DERROTA DE GALLOS

El alcalde Luis Nava deberá pagarle con mil árboles al Municipio de Aguascalientes por la derrota que sufrió el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro durante el partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, ante los Rayos de Necaxa.

“¡Ya ganamos 1000 árboles para Aguascalientes! Gracias al triunfo del Club Necaxa en la Liguilla. Y este próximo sábado apostamos otros 1000 árboles con mi amigo Luis Nava para el equipo que pase a semifinales”, escribió la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en sus redes sociales.

  • APLAUSÓMETRO

Pareciera que el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, llevó porra al primer informe de los senadores Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, pues al ser nombrado entre los asistentes, hizo estallar el “aplausómetro”, mientras que al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velásco Coello, le tocaron más de un par de rechiflas.

  • OSORIO CHONG ‘MOVIÓ’ LAS AGUAS POR LA GUBERNATURA

Se magnifican las declaraciones de Miguel Ángel Osorio Chong con respecto a unir fuerzas con el senador Mauricio Kuri para buscar la gubernatura del estado de Querétaro.

Faltan las declaraciones de los priistas en la estado que han trabajado para conseguir la candidatura y saber si están dispuestos a abandonar sus aspiraciones para abanderar al candidato de otro partido

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado