Anúnciate aquí

Mauricio Kuri, Nochebuenas y Nombramiento

SIETE TEMAS, MUCHAS VERDADES EN EL INFORME DE MAURICIO KURI En siete temas, el senador Mauricio Kuri resumió los logros en el primer periodo legislativo, que dio a conocer en su informe de actividades. Todos fueron importantes como la aprobación de la Guardia Nacional, con mando civil, la equidad de género, el Seguro Social a … Leer más

  • SIETE TEMAS, MUCHAS VERDADES EN EL INFORME DE MAURICIO KURI

En siete temas, el senador Mauricio Kuri resumió los logros en el primer periodo legislativo, que dio a conocer en su informe de actividades.

Todos fueron importantes como la aprobación de la Guardia Nacional, con mando civil, la equidad de género, el Seguro Social a trabajadoras del hogar, el aumento del salario mínimo y el incremento de un 3.5 por ciento más inflación anual para la UAQ.

Kuri fue certero y enfático al describir lo que hoy viven los mexicanos, particularmente en el tema de inseguridad, haciendo hincapié en los errores del Gobierno federal en Culiacán y en los lamentables asesinatos de mujeres y recién nacidos de la familia LeBarón. Hizo un gran llamado:

“Es momento de parar en seco la división, de unir a las y los mexicanos para enfrentar al verdadero enemigo: el crimen”. De Querétaro, destacó sus logros y dijo que el estado es un ejemplo de cómo se puede cambiar y al mismo tiempo estar mejor.

Gran primer informe, gran discurso, un gran representante de nuestro estado en el Senado de la República. Bien por Mauricio Kuri y por Querétaro.

  • COMPRAN 14 MIL NOCHEBUENAS PARA ADORNAR PRIMER CUADRO CAPITALINO

Debido a que en el vivero municipal no es posible generar las nochebuenas que se utilizan en la ciudad durante la temporada decembrina, la Administración capitalina decidió invertir en 14 mil flores de este tipo.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se realizó una inversión de 900 mil pesos para este fin, con el propósito de adornar plazas y jardines, sobre todo del primer cuadro de la ciudad.

  • NOMBRAMIENTO

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia obtuvo el nombramiento de vicepresidente de la Junta Directiva de la Red de Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, Secretariado de México, Centroamérica y el Caribe (ICLEI, por sus siglas en inglés).

En el marco del 17º Congreso Internacional que se desarrolla en el Puerto de Morelos, Quintana Roo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, María Cecilia Martínez Mancera, asumió, en representación del edil, la responsabilidad de trabajar por fortalecer los vínculos intermunicipales en favor del combate al cambio climático y acciones por el desarrollo sustentable en México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí