Anúnciate aquí

Inversionistas a Querétaro, Zibatá y Concurso de sarape

SIGUEN LLEGANDO INVERSIONES A QUERÉTARO Los festivales, las ferias y los congresos realizados en Querétaro dejan una gran derrama económica el estado. Sin embargo, a diferencia de otras entidades que viven exclusivamente del turismo, en Querétaro se combina con la actividad industrial del estado y a pesar de ser el último trimestre del año, las … Leer más

  • SIGUEN LLEGANDO INVERSIONES A QUERÉTARO

Los festivales, las ferias y los congresos realizados en Querétaro dejan una gran derrama económica el estado. Sin embargo, a diferencia de otras entidades que viven exclusivamente del turismo, en Querétaro se combina con la actividad industrial del estado y a pesar de ser el último trimestre del año, las grandes inversiones siguen llegando a Querétaro.

  • POR TURBOSINA DERRAMADA, HABITANTES NO UTILIZARON SUS CASAS EN ZIBATÁ

Habitantes de los fraccionamientos Pitahayas, Aurea y Acacia dentro de la zona de Zibatá debieron permanecer fuera de sus domicilios hasta por lo menos las 01:00 horas de hoy. Lo anterior, por recomendación de la Unidad de Protección Civil del Municipio de El Marqués debido a que se retrasaron las maniobras para el trasiego de la turbosina del tráiler que se volcó durante la madrugada del lunes, por lo que se realizaron trabajos de inmediato en la zona, aunque el tiempo de labor se alargó más de lo presupuestado.

  • ALISTAN SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DEL SARAPE EN COLÓN

Del 6 al 8 de diciembre, el municipio de Colón se convertirá otra vez en escaparate de la artesanía nacional con la celebración del segundo Concurso Nacional del Sarape. Para esta edición, se tendrá presencia de los estados de Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, Sinaloa, Puebla y Tlaxcala, además de los exponentes queretanos.

El evento tendrá como sede la Plaza Soriano y la entrada será libre para los visitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí