Anúnciate aquí

Hospital psiquiátrico, UNAQ y AIQ; y consulta ciudadana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

25 Noviembre 2019 Hospital psiquiátrico es necesario Luego del suceso lamentable que ocurrió en los Arcos de la ciudad, es importante preguntar qué hace el Estado para brindar atención psicológica a los habitantes de Querétaro, pues son dos casos en un periodo corto. El secretario de Salud mencionó hace unos meses que no es necesario … Leer más

25 Noviembre 2019

Hospital psiquiátrico es necesario

Luego del suceso lamentable que ocurrió en los Arcos de la ciudad, es importante preguntar qué hace el Estado para brindar atención psicológica a los habitantes de Querétaro, pues son dos casos en un periodo corto. El secretario de Salud mencionó hace unos meses que no es necesario un hospital de enfermedades mentales; habrá que preguntarle nuevamente.

El PRI presentará hoy una iniciativa para modificar el Código Penal y combatir la violencia contra las mujeres, un tema urgente dado el número de víctimas en la entidad al menos durante el último semestre. Veremos cómo reaccionan las otras fuerzas políticas a un tema tan delicado.

UNAQ Y AIQ CELEBRARON ANIVERSARIOS CON CARRERA ATLÉTICA

La Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) celebró su aniversario 12 con la carrera atlética ‘Aero Running’, que convocó a poco más de mil 500 corredores que se sumaron al festejo, además de que se realizó en conjunto con el Aeropuerto Intercontinental del estado, que también celebró 15 años de existencia.

Tras el disparo de salida, los participantes pudieron cumplir su ruta de tres, cinco, 10 y 15 kilómetros a lo largo del complejo aeroespacial.

CONVOCAN A CONSULTA CIUDADANA EN EZEQUIEL MONTES

A través del diario oficial, ‘La sombra de Arteaga’, el Municipio de Ezequiel Montes informa a los habitantes de la demarcación sobre los inicios de actualización del Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Villa Progreso’.

Por esta razón, queda abierta la Consulta Pública el 4 de diciembre de 2019 y se convoca a la ciudadanía para que participe con sus comentarios y sugerencias sobre las propuestas para dicho programa, además de invitar a la población a asistir al Foro de Consulta Ciudadana por desarrollarse ese mismo día a partir de las 09:00 horas en Lerdo de Tejada 28, Centro, en la localidad de Villa Progreso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí