Anúnciate aquí

AMLO, Juan José Ruiz, defensa de los animales y bienvenida al Obispo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Aseguran presencia de AMLO en estados En el proyecto del PEF 2020 se pide que todos los proyectos de infraestructura realizados por las entidades federativas y municipios, con cargo a presupuesto federal, lleven las leyenda ‘Esta obra fue realizada con recursos públicos federales’. Esto, dicen, sirve para asegurar que la figura del presidente Andrés Manuel … Leer más

  • Aseguran presencia de AMLO en estados

En el proyecto del PEF 2020 se pide que todos los proyectos de infraestructura realizados por las entidades federativas y municipios, con cargo a presupuesto federal, lleven las leyenda ‘Esta obra fue realizada con recursos públicos federales’. Esto, dicen, sirve para asegurar
que la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador se haga presente en los estados de oposición.

  • Apoyan salida de Ruiz

Voces al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron a favor de la destitución de Juan José Ruiz como presidente estatal del partido.

Abigail Arredondo dijo que la salida fue tardía, y que, luego de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales, Ruiz debió renunciar, pues esta es una regla no escrita en el partido que no se acató.

  • Polémica por defensa de los animales

Organizaciones defensoras de los animales preparan una iniciativa para que se prohíban las corridas de toros y peleas de gallos.

La propuesta sería apoyada solo por algunos diputados de la Legislatura, pues otros tienen afición por la fiesta taurina. Esto puede generar un interesante debate.

  • Calurosa bienvenida

Gran recibimiento en Durango para quien fungió como obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez. Llegó ayer al estado donde se desempeñará como arzobispo. Familias enteras salieron a darle un caluroso recibimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado