Anúnciate aquí

Buen Fin, sin contratiempos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El operativo implementado con motivo del Buen Fin en la ciudad, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no presentó mayores contratiempos durante la jornada comercial. Sin embargo, a la par de este programa, se logró la detención de 60 personas remitidas a juzgados cívicos por consumo de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, … Leer más

El operativo implementado con motivo del Buen Fin en la ciudad, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no presentó mayores contratiempos durante la jornada comercial.

Sin embargo, a la par de este programa, se logró la detención de 60 personas remitidas a juzgados cívicos por consumo de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, así como de 20 personas presentadas en la Fiscalía por la comisión de delitos contra la salud o patrimoniales.

*

PREPARAN REPARTO DE ESPACIOS PARA TEMPORADA NAVIDEÑA
La Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro otorgará el 26 de noviembre los espacios designados para la venta de luces y accesorios navideños, pues, por el momento, a las personas que detectan en esta actividad en vía pública y plazas comerciales, y que no cuentan con autorización, las invitan a retirarse con su mercancía. Las autorizaciones se otorgarán fuera de la zona del Centro Histórico, y de acuerdo con lo histórico, el año pasado se otorgaron 40 espacios para la temporada navideña.

*

DESCONOCEN A LA NUEVA TITULAR DE LA CNDH

Los gobernadores emanados del PAN, incluido Francisco Domínguez, desconocen a la titular de la CNDH, por lo que no recibirán las recomendaciones que provengan de dicho organismo y únicamente acatarán las de las comisiones estatales. Sin embargo, en el estado se denunciaron despidos injustificados por parte del mismo organismo. Parece que se avecina una crisis en Derechos Humanos por las acciones impuestas por parte de todas las fuerzas políticas.

*

CONTINUARÁN BRINDANDO CONDICIONES PARA EMPLEOS

El 2019 fue un buen año en generación de empleos para Querétaro. El titular de la Sedesu dijo que no tienen una meta establecida para el siguiente año, pero continuarán brindando las condiciones para que los empresarios inviertan en la entidad y como resultado se generen más empleos.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado