Anúnciate aquí

Periodistas, sistema de transporte y limpieza de colillas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A favor de periodistas En los próximos días, los partidos en el Congreso estatal de Querétaro presentarán una iniciativa a favor de los periodistas. Se dice que convocarán a una reunión para que los trabajadores del gremio den su opinión y se pueda mejorar. División El transporte es uno de los temas que confronta a … Leer más

A favor de periodistas

En los próximos días, los partidos en el Congreso estatal de Querétaro presentarán una iniciativa a favor de los periodistas. Se dice que convocarán a una reunión para que los trabajadores del gremio den su opinión y se pueda mejorar.

División

El transporte es uno de los temas que confronta a los diputados en el Congreso. Por un lado, la bancada de Morena dice que los salarios y las condiciones de trabajo de los operadores son malas. El PAN dice que no es verdad y destacan el avance en el sistema de transporte. Lo cierto es que entre las protestas de los estudiantes y el polémico subsidio parece un buen momento para que le pidan a Alejandro López Franco que salga y rinda cuentas sobre su actuar.

Jornada de Limpieza

En colaboración con la empresa social mexicana EcoFilter, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) realizó el Colillatón Querétaro, por medio del cual se recolectaron 10 mil colillas de cigarro de las calles y jardines del Centro Histórico. Más de 200 jóvenes del programa social ‘Generación 2030’ participaron en esta jornada de limpieza que consistió en recolectar colillas de cigarro durante cinco horas a fin de crear conciencia ambiental sobre este desecho.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí