Anúnciate aquí

PAN, PRI, 4T y Taxistas con perspectiva de género

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ENTRE GOLPES Y TRAICIONES En esta semana, los dimes, diretes y movimientos en el PAN y en el PRI estuvieron a la orden del día. Además de mantener discusiones con otros grupos políticos o el Gobierno federal, parece que el trabajo que deben hacer los partidos políticos es al interior, pues los golpes han venido … Leer más

ENTRE GOLPES Y TRAICIONES

En esta semana, los dimes, diretes y movimientos en el PAN y en el PRI estuvieron a la orden del día. Además de mantener discusiones con otros grupos políticos o el Gobierno federal, parece que el trabajo que deben hacer los partidos políticos es al interior, pues los golpes han venido desde adentro.

PIDEN A DIPUTADOS FIRMAR COMPROMISO CON LA 4T

Diputados de Morena denunciaron que, en una larga reunión que sostuvieron el miércoles en un hotel capitalino

–junto con legisladores de las bancadas del PT, el PES y el PVEM– el coordinador parlamentario Mario Delgado les pidió firmar un documento como compromiso de apoyo solidario al presidente de la República, en el que se establece que el voto de las bancadas sería “unánime” en favor del “proyecto nacional y con el Gobierno de la Cuarta Transformación”.

CAPACITAN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO A TAXISTAS EN COLÓN

En seguimiento al programa ‘Defendamos Querétaro’ y con la finalidad de incorporar la perspectiva de género al trabajo de transporte público, así como garantizar espacios seguros para las mujeres del Municipio de Colón, se impartió la capacitación ‘Taxi seguro para nosotras’ entre los concesionarios y operadores de taxi de la demarcación por parte del Instituto Queretano de las Mujeres en conjunto con Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Además se difundieron las 12 recomendaciones para detectar actividades sospechosas y denunciar al 911 o de manera anónima 089.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí