Anúnciate aquí

Elsa Méndez, deudores de predial y pláticas de Protección Civil

Foto: Archivo
Foto: Archivo

SE FUE UN ERROR La renuncia de la diputada Elsa Méndez al Partido Acción Nacional (PAN), dicen, fue motivo de respiro en la bancada, pues sus posturas extremistas contradecían la nueva visión del grupo blanquiazul, que busca fortaleza de cara a las próximas elecciones. EN CAPITAL MANTIENEN SECRECÍA DE LAS PROPIEDADES Aunque sí existen casos, … Leer más

SE FUE UN ERROR

La renuncia de la diputada Elsa Méndez al Partido Acción Nacional (PAN), dicen, fue motivo de respiro en la bancada, pues sus posturas extremistas contradecían la nueva visión del grupo blanquiazul, que busca fortaleza de cara a las próximas elecciones.

EN CAPITAL MANTIENEN SECRECÍA DE LAS PROPIEDADES

Aunque sí existen casos, en el Municipio de Querétaro se evita revelar el nombre de deudores de predial en la ciudad, pues en opinión del titular de la Secretaría de Finanzas, Francisco José Martínez Domínguez, los procesos administrativos corren por igual, sean personajes de la política o ciudadanos.

INVITAN A PLÁTICAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL

La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro invita al público en general a la plática ‘Recomendaciones para considerar a las personas con discapacidad en protocolos de Protección Civil’, que será presentada por Andrés Balcazar de la Cruz, director de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
También se hará la presentación ‘Implementación de la Norma Oficial NOM-008-2015-Personas con Discapacidad’, por Carlos Enrique Sánchez Cortés, subdirector jurídico y consultivo de la Dirección de Normatividad y Consulta de la
Dirección General de Vinculación, Innovación y Normativa de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado