Anúnciate aquí

Coparmex, Felipe Calderón ausente y capacitaciones de Protección Civil

Foto: Archivo
Foto: Archivo

‘HUECOS’ La presidenta de Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, condenó que existan empresas que no brinden seguridad a sus trabajadores y que utilicen ‘huecos’ en la ley para no otorgar los beneficios que corresponden, pues estas acciones afectan directamente el patrimonio de los empleados en las cotizaciones y créditos a los que pueden acceder. … Leer más

‘HUECOS’

La presidenta de Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, condenó que existan empresas que no brinden seguridad a sus trabajadores y que utilicen ‘huecos’ en la ley para no otorgar los beneficios que corresponden, pues estas acciones afectan directamente el patrimonio de los empleados en las cotizaciones y créditos a los que pueden acceder.

CON LAS GANAS

Vestidas y alborotadas se quedaron varias personas que acudieron a la Asamblea Constitutiva de México Libre en Querétaro, pues, dicen, acudieron con la esperanza de hablar con Felipe Calderón y Margarita Zavala. Más aún después de que el exmandatario es referencia en las redes sociales por sus críticas constantes al presidente Andrés Manuel López Obrador.

CONTINÚAN CAPACITACIONES  DE PROTECCIÓN CIVIL

Durante el desarrollo de la la primera Carrera 3 k y 5 k del XXXI Congreso Mexicano de Cardiología, un evento de la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana del Cuidado del Corazón y de la Sociedad Interamericana de Cardiología, personal de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro estuvo presente con el propósito de capacitar a los asistentes.

Al término de la carrera deportiva, familias y personas de todas las edades se capacitaron en materia de reanimación cardiopulmonar (RCP) solo con manos en adultos, pediátricos y mascotas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí