Anúnciate aquí

Recorte de personal, Cadereyta y Titular del CECYTEQ

Foto: Archivo
Foto: Archivo

NO PREVÉN RECORTE DE PERSONAL EN LA CAPITAL En la Administración municipal capitalina no se prevén recortes de personal ante las posibles reducciones al presupuesto federal del próximo año, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez. Señaló que, al contrario, en la capital se contempla la posibilidad de elevar … Leer más

  • NO PREVÉN RECORTE DE PERSONAL EN LA CAPITAL

En la Administración municipal capitalina no se prevén recortes de personal ante las posibles reducciones al presupuesto federal del próximo año, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez.

Señaló que, al contrario, en la capital se contempla la posibilidad de elevar el número de trabajadores en cuadrillas de los servicios públicos y obras públicas, así como elementos de Seguridad Pública.

  • CADEREYTA GESTIONA RECURSO FEDERAL

La presidencia municipal de Cadereyta, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, gestionó recursos por 85 mil 627 pesos del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas, para la mitigación del cambio climático.

Este recurso se aplica a través de la construcción de mil 400 metros lineales de barreras y 700 plantas de maguey, con lo que se beneficia a 16 familias de la demarcación.

  • RATIFICAN A TITULAR DEL CECYTEQ

Ayer el secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, entregó el nombramiento de ratificación para un segundo periodo de actividades, al director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (Cecyteq), Luis Fernando Pantoja Amaro. El funcionario fue designado en noviembre de 2015 y para esta ocasión se le ratificó su nombramiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí