AM Querétaro
Foto: Archivo

Panteones generan 57.5 toneladas de desechos

Durante la celebración de Día de Muertos en la ciudad de Querétaro, en los ocho panteones se generaron 57.5 toneladas de desechos, una tonelada y media más que el año pasado.

Fueron 350 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro los que realizaron las labores en estos espacios entre el 1 y 3 de noviembre, además de que se apoyó con 15 pipas de agua de 20 mil litros.

FALTA DE PERMISOS, CAUSA DE CANCELACIÓN DE EVENTO

Sobre la cancelación del evento ‘Fiesta de máscaras’ del sábado pasado en un lugar llamado La Mansión, ubicado en la colonia Santa Bárbara, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, explicó que es el primero que se cancela en la demarcación y la razón fue la falta de los permisos correspondientes.

“Detuvimos el evento y se les avisó que no podían seguir con él y se canceló, ya que para poder cobrar una entrada se debe sacar un permiso en la Secretaría de Gobierno. También Desarrollo Sustentable mandó a los inspectores para verificar si había venta de alcohol, que tampoco está permitida”, aseguró.

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */