Anúnciate aquí

Morena, Capacitación a ciudadanos y Deporte

DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA SE ‘HACEN BOLAS’ Quien le anduvo llamando la atención a sus diputados durante el receso, fue el coordinador de Morena, Mario Delgado por el resultado de la Votación en la que se metieron en un sainete legislativo. La cuestión es que Se dice que les hicieron el señalamiento a los diputados … Leer más

  • DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA SE ‘HACEN BOLAS’

Quien le anduvo llamando la atención a sus diputados durante el receso, fue el coordinador de Morena, Mario Delgado por el resultado de la Votación en la que se metieron en un sainete legislativo. La cuestión es que Se dice que les hicieron el señalamiento a los diputados que votaran a conciencia, y fue por eso que perdieron la votación. Ahora esta cabildeando apara que no se les vuelvan a salir del huacal. ¿Quién los entiende? Sea cual sea el resultado de la Ley Nieto, se evidencia cada vez más que muchos legisladores de Morena y de sus aliados están en desacuerdo en muchas reformas que pretende impulsar la 4T, en las que saben que tendrán que rendir cuentas a sus votantes.

  • CAPACITACIONES A CIUDADANOS

La capacitación representa una pieza clave en la prevención de accidentes, para estar preparados ante cualquier situación de emergencia que pueda suscitarse, por lo que la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro, reportó que tan sólo en el mes de octubre, capacitaron a 3 mil 454 ciudadanos.
Una capacitación que incluye bases de Protección Civil, así como primeros auxilios en adultos y pediátricos, uso correcto del DEA (desfibrilador externo automático), medidas preventivas para la temporada de lluvias, RCP (reanimación cardiopulmonar), visitas en nuestro Parque de Capacitación “Querépolis”, RCP en mascotas, así como prevención de incendios y evacuación de inmuebles, con lo que ya son más de 40 mil personas capacitadas en todo el año.

  • SE MANTIENE PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN CORREGIDORA

En el Municipio de Corregidora se mantiene activa la promoción al deporte, esta vez gracias a una función de boxeo profesional en la que además se disputa un título internacional, programada para este sábado.
Los boxeadores Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y David “General” Cuellar convivieron ayer con los jóvenes del Centro Nuevo Amanecer, para promover el deporte como una forma de prevenir adicciones. Hoy, se realiza la conferencia de prensa de la función sabatina.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí