AM Querétaro

AIQ y Energías limpias

  • CHOFERES, IMPEDIDOS A OPERAR EN EL AIQ

Los choferes que operan a través de las plataformas digitales de transporte acusan que no les permiten operar en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Sin embargo, este es un territorio federal y no depende del Gobierno del estado brindar una concesión para prestar servicios. Incluso está la decisión de la Secretaría de Gobernación para que la SCT impida que las plataformas como Didi, Uber o Cabify operen en estos espacios por petición de los taxistas. Habrá que esperar en qué acaba la determinación. A final de cuentas, el más afectado es el usuario.

  • GOBERNADOR GARANTIZA ENERGÍAS LIMPIAS

Durante una reunión con líderes industriales, empresarios, comerciantes y autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró certidumbre de sus inversiones, particularmente en los parques industriales.

También reveló que recientemente se reunió con la titular de la Secretaría de Energía, quien le confirmó que quienes inviertan en energías limpias tendrán autorización para instalarse de inmediato.

En este sentido, la Sedesu encabezará una comisión de trabajo entre el sector privado y directivos de la CFE, para concretar el uso de energías limpias en la entidad.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */