Anúnciate aquí

AIQ y Energías limpias

CHOFERES, IMPEDIDOS A OPERAR EN EL AIQ Los choferes que operan a través de las plataformas digitales de transporte acusan que no les permiten operar en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Sin embargo, este es un territorio federal y no depende del Gobierno del estado brindar una concesión para prestar servicios. Incluso está la decisión … Leer más

  • CHOFERES, IMPEDIDOS A OPERAR EN EL AIQ

Los choferes que operan a través de las plataformas digitales de transporte acusan que no les permiten operar en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Sin embargo, este es un territorio federal y no depende del Gobierno del estado brindar una concesión para prestar servicios. Incluso está la decisión de la Secretaría de Gobernación para que la SCT impida que las plataformas como Didi, Uber o Cabify operen en estos espacios por petición de los taxistas. Habrá que esperar en qué acaba la determinación. A final de cuentas, el más afectado es el usuario.

  • GOBERNADOR GARANTIZA ENERGÍAS LIMPIAS

Durante una reunión con líderes industriales, empresarios, comerciantes y autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró certidumbre de sus inversiones, particularmente en los parques industriales.

También reveló que recientemente se reunió con la titular de la Secretaría de Energía, quien le confirmó que quienes inviertan en energías limpias tendrán autorización para instalarse de inmediato.

En este sentido, la Sedesu encabezará una comisión de trabajo entre el sector privado y directivos de la CFE, para concretar el uso de energías limpias en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí