Anúnciate aquí

Asteriscos: Transporte, bicivia recreativa, parque bicentenario

‘RAJA POLÍTICA, EN MANIFESTACIONES DE TRANSPORTE’ Luego de las manifestaciones de los estudiantes para exigir mejoras en el transporte público, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro acusaron a miembros de Morena de estar detrás de las protestas o querer sacar ‘raja política’. Sin embargo, figuras del PRI también han condenado los dichos de … Leer más

‘RAJA POLÍTICA, EN MANIFESTACIONES DE TRANSPORTE’

Luego de las manifestaciones de los estudiantes para exigir mejoras en el transporte público, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro acusaron a miembros de Morena de estar detrás de las protestas o querer sacar ‘raja política’. Sin embargo, figuras del PRI también han condenado los dichos de los panistas por demeritar las demandas estudiantiles. Parece que, en el tema del transporte, el PAN tendrá a varios partidos en contra condenando su actuar de forma legítima u oportunista.

 

CONMEMORAN EL DÍA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA BICIVÍA RECREATIVA

En el marco de las actividades de la Bicivía Recreativa, que cada domingo se desarrolla en la Avenida Constituyentes de esta ciudad de Querétaro, el Municipio conmemoró el Día Nacional del Deporte 2019, con la participación de cientos de hombres y mujeres de todas las edades.

Dentro de las actividades, además de las clases de zumba, se realizó la carrera-caminata, que constó de tres kilómetros dentro del circuito de la Bicivía, además de que se premió a los ganadores de los torneos de futbol y basquetbol.

 

NUEVA ATRACCIÓN EN EL PARQUE BECENTENARIO

Muy ‘ad hoc’ con la temporada que inicia de Día de Muertos, el Parque Bicentenario está de estreno con su nueva Casa del Terror del Parque Bicentenario Querétaro, que cuenta con 12 sets en 400 metros cuadrados de plataforma, 11 ‘animatronics’ y dos escenas de las películas clásicas ‘El exorcista’ y ‘La masacre en Texas’.

Recientemente fue inaugurada por las autoridades esta atracción, donde se contó con la colaboración del escultor y artista conceptual queretano William Nezme y su equipo Ill Cubo Creations, para recrear más de 120 sustos colocados estratégicamente a lo largo del recorrido de 400 metros para todos los visitantes.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí