Anúnciate aquí

Gobierno federal y Leyes de la 4T

GOBIERNO FEDERAL NO PODRÁ CUMPLIR CON PROGRAMAS El escritor Jorge G. Castañeda, durante su conferencia ‘Entorno económico, político y social de México para el 2020’ impartida en las instalaciones de la EBC Corregidora, aseguró que el Gobierno federal no podrá cumplir con los compromisos asumidos a través de los programas sociales, por las pocas probabilidades … Leer más

  • GOBIERNO FEDERAL NO PODRÁ CUMPLIR CON PROGRAMAS

El escritor Jorge G. Castañeda, durante su conferencia ‘Entorno económico, político y social de México para el 2020’ impartida en las instalaciones de la EBC Corregidora, aseguró que el Gobierno federal no podrá cumplir con los compromisos asumidos a través de los programas sociales, por las pocas probabilidades de crecimiento económico que se estiman para el próximo año.

Aseguró que “quizás podamos crecer un par de puntos, pero si Estados Unidos entra en recesión el año entrante y sigue hasta mediados de 2021, va a estar difícil que crezcamos más del uno por ciento. Es una realidad relativamente inamovible de esta primera mitad del sexenio”.

  • INQUIETAN A EMPRESARIOS LAS LEYES DE LA 4T

Empresarios del sector energético comentan que las reformas para terminar con las facturas falsas, la Ley de Extinción de Dominio y las revisiones que realiza la Profeco en sus instalaciones los inquietan. Sin embargo, comentan que lo único que deben hacer es seguir las reglas y no maximizar la situación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí