Anúnciate aquí

Alcalde de Colón, Capital y Red ambiental

ABSUELVEN A ALCALDE DE COLÓN En el Centro el Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Querétaro, el juez de Distrito María del Refugio Castañeda Guillen dictó el auto de no vinculación a proceso al Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia por los supuestos delitos de insultos, vejación y amenazas en contra del comunicador … Leer más

  • ABSUELVEN A ALCALDE DE COLÓN

En el Centro el Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Querétaro, el juez de Distrito María del Refugio Castañeda Guillen dictó el auto de no vinculación a proceso al Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia por los supuestos delitos de insultos, vejación y amenazas en contra del comunicador Adán Olvera Ramírez.

  • 63 PUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA, EN CAPITAL

Luego de que en la pasada sesión de Cabildo del Ayuntamiento capitalino, la primera de octubre, se incluyeron tres puntos dentro del orden del día y tuvo una duración de 10 minutos, ayer los regidores tuvieron una sesión más larga y con más asuntos por tratar.

La orden del día tuvo 63 puntos, de los cuales 43 de los asuntos a tratar fueron jubilaciones  y pensiones de trabajadores.

  • RED AMBIENTAL RECIBE RECONOCIMIENTO

La empresa encargada de la recolección de residuos en la ciudad, Red Ambiental, recibió por primera vez el premio ‘Ética y Valores en la Industria’, galardón que entregó La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Un premio que reconoce a las industrias y empresas que ponen en práctica dentro de sus procesos la Responsabilidad Social Corporativa, algo que Red Ambiental cumple con programas como ‘Campaña Rosa’, ‘Detectives Ambientales’, ‘Camiones Conciencia’ y ‘Red Contigo’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado