Anúnciate aquí

Nueva Titular, Estigmas y Futbol

Foto: Archivo
Foto: Archivo

NOMBRAMIENTO DE NUEVA TITULAR Hoy se concreta el nombramiento de Ana María Osornio como titular de la Secretaría de Administración del Municipio de Querétaro, tras la salida de Alejandra Pulido Briseño. Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde Luis Nava hará el nombramiento oficial de quien fungía como encargada de despacho del DIF municipal, … Leer más

  • NOMBRAMIENTO DE NUEVA TITULAR

Hoy se concreta el nombramiento de Ana María Osornio como titular de la Secretaría de Administración del Municipio de Querétaro, tras la salida de Alejandra Pulido Briseño.

Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde Luis Nava hará el nombramiento oficial de quien fungía como encargada de despacho del DIF municipal, además de que se espera que también se haga el nombramiento de su relevo para completar todos los espacios donde se han presentado cambios en la actual Administración.

  • REMOVIENDO ESTIGMAS

La diputada priista Abigail Arredondo busca quitar el estigma de corrupción que pesa sobre su partido. La estrategia que seguirá es trabajar en iniciativas a favor de los ciudadanos para dejar de ser el ‘patito feo’ y que las otras fuerzas políticas los utilicen para descalificar. Ni PRIAN ni PRIMOR. La apuesta es revivir al partido tricolor.

  • ‘ASÍ NO ES EL FUTBOL’

Aunque los presidentes de los equipos Querétaro y Atlético San Luis en la semana se sumaron para hacer un llamado a la no violencia durante el partido de ayer, considerado el clásico del Bajío, y varios mensajes llamaban a disfrutar el juego en tranquilidad, al final la falta de conciencia de unos pocos afectó a una mayoría.

Debido a conflictos en la tribuna, el partido tuvo que suspenderse al minuto 85, y pese a que los emplumados queretanos se quedaron con la victoria de 2-1, queda el amargo sabor, una vez más, de que así no debe ser el futbol. No más violencia en los estadios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí