AM Querétaro

Sin gato encerrado y Premio estatal del deporte

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




  • SIN GATO ENCERRADO

La salida de Alejandra Pulido Briseño de la Administración municipal capitalina no tiene “gato encerrado” ni se convierte –para decir lo menos– en un tema para un sesudo análisis político.

La ahora exfuncionaria decidió dejar el cargo público, como sucede en el caso de muchas personas cuando dejan un empleo, por considerar otros proyectos como prioridad. ¿Proyectos mejores? No sabemos. En la vida siempre hay que tomar decisiones y ella, como cualquier otra persona, las tomó. Nada más.

  • YA HAY GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Después de la respectiva votación por el jurado de este año, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) definió a los ganadores del Premio Estatal del Deporte.

Miguel Ugalde, Gilberto Cardoso y Juan Carlos Linares son los galardonados de este año en las categorías Atleta Juvenil, Atleta de Alto Rendimiento y Deporte Adaptado, y Entrenador, respectivamente

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al