Anúnciate aquí

Sin gato encerrado y Premio estatal del deporte

SIN GATO ENCERRADO La salida de Alejandra Pulido Briseño de la Administración municipal capitalina no tiene “gato encerrado” ni se convierte –para decir lo menos– en un tema para un sesudo análisis político. La ahora exfuncionaria decidió dejar el cargo público, como sucede en el caso de muchas personas cuando dejan un empleo, por considerar … Leer más

  • SIN GATO ENCERRADO

La salida de Alejandra Pulido Briseño de la Administración municipal capitalina no tiene “gato encerrado” ni se convierte –para decir lo menos– en un tema para un sesudo análisis político.

La ahora exfuncionaria decidió dejar el cargo público, como sucede en el caso de muchas personas cuando dejan un empleo, por considerar otros proyectos como prioridad. ¿Proyectos mejores? No sabemos. En la vida siempre hay que tomar decisiones y ella, como cualquier otra persona, las tomó. Nada más.

  • YA HAY GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

Después de la respectiva votación por el jurado de este año, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) definió a los ganadores del Premio Estatal del Deporte.

Miguel Ugalde, Gilberto Cardoso y Juan Carlos Linares son los galardonados de este año en las categorías Atleta Juvenil, Atleta de Alto Rendimiento y Deporte Adaptado, y Entrenador, respectivamente

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado