AM Querétaro

PRI, Inegi y Transporte gratuito

  • PRI, A PUNTO DE REGULARIZAR PREDIAL EN CORREGIDORA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debía al Municipio de Corregidora 186 mil 167 pesos por concepto del impuesto predial, no obstante llegó a un convenio de pago. Esta irregularidad correspondía a su sede estatal.

Por ello, en el acuerdo de pago se logró que la deuda se divida en cinco parcialidades de las que ya cumplieron con cuatro, cada una por un importe de 31 mil 396 pesos, por lo que se prevé cubrir el adeudo en noviembre de este año.

  • INEGI YA ALISTA CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA

2020 Ayer, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) presentó ante los integrantes del Ayuntamiento capitalino las acciones de trabajo previstas para el levantamiento del Censo  de Población y Vivienda 2020.

Del 2 al 27 de marzo del próximo año, trabajadores del INEGI, debidamente identificados y uniformados, harán el levantamiento de información para generar el reporte de la actualidad sociodemográfica a nivel nacional.

  • APLAUDE MARCHA DE JÓVENES PARA EXIGIR TRANSPORTE GRATUITO

Paul Ospital aplaudió la participación de los jóvenes para exigir que el transporte en Querétaro sea gratuito para los estudiantes como se comprometió en campaña, por lo que criticó que luego de cuatro años de Administración estatal no s

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */