Anúnciate aquí

PRI, Inegi y Transporte gratuito

PRI, A PUNTO DE REGULARIZAR PREDIAL EN CORREGIDORA El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debía al Municipio de Corregidora 186 mil 167 pesos por concepto del impuesto predial, no obstante llegó a un convenio de pago. Esta irregularidad correspondía a su sede estatal. Por ello, en el acuerdo de pago se logró que la deuda se … Leer más

  • PRI, A PUNTO DE REGULARIZAR PREDIAL EN CORREGIDORA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debía al Municipio de Corregidora 186 mil 167 pesos por concepto del impuesto predial, no obstante llegó a un convenio de pago. Esta irregularidad correspondía a su sede estatal.

Por ello, en el acuerdo de pago se logró que la deuda se divida en cinco parcialidades de las que ya cumplieron con cuatro, cada una por un importe de 31 mil 396 pesos, por lo que se prevé cubrir el adeudo en noviembre de este año.

  • INEGI YA ALISTA CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA

2020 Ayer, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) presentó ante los integrantes del Ayuntamiento capitalino las acciones de trabajo previstas para el levantamiento del Censo  de Población y Vivienda 2020.

Del 2 al 27 de marzo del próximo año, trabajadores del INEGI, debidamente identificados y uniformados, harán el levantamiento de información para generar el reporte de la actualidad sociodemográfica a nivel nacional.

  • APLAUDE MARCHA DE JÓVENES PARA EXIGIR TRANSPORTE GRATUITO

Paul Ospital aplaudió la participación de los jóvenes para exigir que el transporte en Querétaro sea gratuito para los estudiantes como se comprometió en campaña, por lo que criticó que luego de cuatro años de Administración estatal no s

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado