Anúnciate aquí

Red de ciclovías, Municipio y Auditoria en el PRI

RED DE CICLOVÍAS, EN ANÁLISIS CIUDADANO Seguridad vial, la velocidad de circulación de los automóviles y la conectividad que representa ir de una ciclovía a otra son los temas más frecuentes en las opiniones de los ciudadanos que han asistido a las mesas de consenso sobre la red de ciclovías en la ciudad que realiza … Leer más

  • RED DE CICLOVÍAS, EN ANÁLISIS CIUDADANO

Seguridad vial, la velocidad de circulación de los automóviles y la conectividad que representa ir de una ciclovía a otra son los temas más frecuentes en las opiniones de los ciudadanos que han asistido a las mesas de consenso sobre la red de ciclovías en la ciudad que realiza la Secretaría de Movilidad.

Después de los encuentros con ciudadanos previstos hasta el 18 de octubre en las siete delegaciones, también habrá reuniones con todos el sector empresarial y asociaciones ciclistas, por lo que en noviembre prevén tener los resultados.

  • MUNICIPIO INTERVIENE EN CONFLICTO DE EL REFUGIO

El Municipio de Querétaro ha establecido mesas de trabajo con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y vecinos del fraccionamiento El Refugio, quienes se manifestaron por el alto costo del servicio de agua potable otorgado por la empresa Abastecedora Queretana de Agua y Alcantarillado SA de CV (Aquaa).

La autoridad municipal es la que otorga el visto bueno en las concesiones del servicio de agua potable en la demarcación, sin embargo, es la CEA la que las autoriza.

  • AUDITORÍA INTERNA EN EL PRI ESTATAL

El PRI estatal afronta una auditoría interna, así lo señaló en un comunicado el partido en la entidad, descartó que su presidente, Juan José Ruiz Rodríguez, sea removido durante este proceso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado