Anúnciate aquí

Taxímetro, ‘Ousorcing’ y culturas indígenas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

COBRO CON TAXÍMETRO El director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, dijo que los taxistas cuentan con todo el mes de octubre para comenzar a aplicar sus tarifas con taxímetro y que no se tenía contemplada una sanción para quienes incumplieran con esta medida, pues consideró que todos acatarían esta nueva regla. Sin … Leer más

  • COBRO CON TAXÍMETRO

El director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, dijo que los taxistas cuentan con todo el mes de octubre para comenzar a aplicar sus tarifas con taxímetro y que no se tenía contemplada una sanción para quienes incumplieran con esta medida, pues consideró que todos acatarían esta nueva regla. Sin embargo, a mitad de mes muchos taxistas no tienen estos aparatos en sus unidades y continúan estableciendo una tarifa con base en estimaciones.

  • APOYO A REGULACIÓN DE ‘OUTSOURCING’

El diputado federal Felipe Macías dijo que la Reforma Laboral no contempló el tema del ‘outsourcing’, por lo que sigue pendiente. Adelantó que apoyará la regulación de la subcontratación, porque atenta contra los derechos laborales de los trabajadores y por ende a su economía de manera directa, además de que incide en la recaudación de impuestos por parte del Estado.

  • FAMILIARIZAN A LOS JÓVENES CON LAS CULTURAS INDÍGENAS

Personal de la Secretaría Ejecutiva de la Defensoría de Derechos Humanos en Querétaro presentó a alrededor de 180 estudiantes de la preparatoria Salvador Allende, Plantel Norte, el ‘Cine-debate indígena: Derecho a la lengua materna’, con el cual se buscó que los adolescentes reconocieran la importancia de las cosmovisiones indígenas, como parte de la séptima Jornada Cultural de los Pueblos Originarios y Afromexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí