Anúnciate aquí

Glosas ‘light’, Cáncer de mama y Redes sociales

GLOSAS ‘LIGHT’ EN EL CONGRESO Las comparecencias de los secretarios en el Congreso han sido muy cuidadas. Las preguntas de los diputados se han tornado muy ‘suaves’ y en ocasiones, llenas de halagos, cortesía que los funcionarios del gabinete del gobernador devuelven en la respuesta. Más que comparecencias con cuestionamientos, parecen exposiciones. RED AMBIENTAL CONCIENTIZA … Leer más

  • GLOSAS ‘LIGHT’ EN EL CONGRESO

Las comparecencias de los secretarios en el Congreso han sido muy cuidadas. Las preguntas de los diputados se han tornado muy ‘suaves’ y en ocasiones, llenas de halagos, cortesía que los funcionarios del gabinete del gobernador devuelven en la respuesta. Más que comparecencias con cuestionamientos, parecen exposiciones.

  • RED AMBIENTAL CONCIENTIZA SOBRE CÁNCER DE MAMA

La empresa encargada de la recolección de basura en el municipio de Querétaro, Red Ambiental, ha comenzado por cuarto año seguido en la entidad su campaña de concientización contra el cáncer de mama. Bajo el título ‘La ruta de la esperanza’ la campaña incluye la rotulación de un camión de basura llamando a la autoexploración y que circulará por todo el municipio –en las 160 rutas que comprende el servicio–, además de la capacitación del personal y la entrega de material informativo con un alcance de más de 25 mil hogares.

  • SEJUVE ORIENTA SOBRE USO DE REDES SOCIALES

El secretario de la Juventud dijo que en Querétaro 1.2 millones de personas son usuarios activos de redes sociales, por lo que diversos programas que desarrolla la Secretaría se hacen en torno al uso de estas herramientas de comunicación. Tal es el caso de la ayuda psicológica a jóvenes a través de estos medios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí