Anúnciate aquí

Subsidio a seguridad y Perspectiva de género

PIDEN SUBSIDIOS A SEGURIDAD PÚBLICA Presidentes municipales y alcaldes de las diferentes fuerzas políticas del país solicitaron que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 no bajen los montos para subsidio a seguridad pública, porque el proyecto enviado por el Ejecutivo plantea una disminución de 27 por ciento. En el Congreso de … Leer más

  • PIDEN SUBSIDIOS A SEGURIDAD PÚBLICA

Presidentes municipales y alcaldes de las diferentes fuerzas políticas del país solicitaron que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 no bajen los montos para subsidio a seguridad pública, porque el proyecto enviado por el Ejecutivo plantea una disminución de 27 por ciento.

En el Congreso de la Unión los munícipes aseguraron que con la intervención de los diputados es posible evitar que el apartado denominado ‘Subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública a los municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México’ (Fortaseg) no tenga reducciones.

  • FUNCIONARIOS SE CAPACITAN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO

En el municipio de Ezequiel Montes, regidores y directores de las diferentes áreas de la administración fueron partícipes en el ‘Taller para el fortalecimiento de políticas públicas municipales con perspectiva de género’, mismo que es impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer.

El objetivo de estas acciones es sensibilizar a los funcionarios públicos para promover acciones y estrategias reglamentarias en materia de igualdad, en atención y prevención a la violencia de género.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí