Anúnciate aquí

Peña de Bernal, Morena, Empleo y Titular de Sader

VAN POR ALTURA DE LA PEÑA DE BERNAL CON PRECISIÓN La tesista Geraldine Vázquez, el investigador Pierre Lecan y los alpinistas Héctor Fuentes y Alana Guevara, se encargaron de iniciar las mediciones para determinar la altura exacta de la Peña de Bernal, así como corroborar las posibilidades que sea el monolito más alto del Mundo, … Leer más

  • VAN POR ALTURA DE LA PEÑA DE BERNAL CON PRECISIÓN

La tesista Geraldine Vázquez, el investigador Pierre Lecan y los alpinistas Héctor Fuentes y Alana Guevara, se encargaron de iniciar las mediciones para determinar la altura exacta de la Peña de Bernal, así como corroborar las posibilidades que sea el monolito más alto del Mundo, esto, gracias al instrumento con el que se realizan las mediciones que es una Antena GPS RKT de alta precisión.

El Centro de Geociencias de la UNAM, campus Juriquilla, durante el fin de semana practicó diferentes estudios respecto de la altura de la Peña de Bernal. De confirmarse que es el monolito más alto del mundo, sería un plus al atractivo turístico que ya tiene el Pueblo Mágico.

  • FUEGO AMIGO EN MORENA

A cinco días de que comiencen las elecciones internas para renovar los comités de Morena, el fuego amigo y los golpes mediáticos comienzan a presentarse, tal es el caso del regidor de San Juan del Río, primitivo Santiago Martínez, que denunció a su compañera de partido y tesorera del Comité Ejecutivo Estatal María del Rosario Susana Soto por conflictos de intereses derivado de la renta de un inmueble que fuentes de Morena confirmaron ya había sido acordado por el Comité Ejecutivo Municipal y no cumplir con los valores que impulsa el “Residente” de la República, se lee en un atropellado comunicado.

  • DUDAS SOBRE EMPLEO

El diputado de Morena Néstor Domínguez, quien preside la Comisión del Trabajo y Previsión Social dijo tener dudas sobre las cifras de empleo que el gobernador Francisco Domínguez externó durante su informe de Gobierno por lo que en las Glosas que comienzan hoy cuestionará al secretario del Trabajo ya que no comparte las cifras de empleo y salarios.

  • LE LLUEVE DURO A TITULAR DE SADER

Le llovió duro al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos, en su comparecencia en la Cámara de Diputados. Desde tribuna lo acusaron de “darle atole con el dedo” a los campesinos pues los recortes al agro se van a programas asistencialistas y a crear clientela electoral.

Legisladores de oposición se preguntaron si amarrar el cinturón a este sector, es una solución real para el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado