Anúnciate aquí

Predial en Colón, Morena y Narcocorridos

INICIA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIAL EN COLÓN En el municipio de Colón, ya arrancaron con su campaña de regularización de predial para aquellos ciudadanos que, por una u otra razón, se han atrasado en el pago de este impuesto municipal. El esquema propuesto por la Administración es que quienes paguen en octubre obtengan un … Leer más

  • INICIA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIAL EN COLÓN

En el municipio de Colón, ya arrancaron con su campaña de regularización de predial para aquellos ciudadanos que, por una u otra razón, se han atrasado en el pago de este impuesto municipal. El esquema propuesto por la Administración es que quienes paguen en octubre obtengan un 100 por ciento de descuento en multas y recargos para ponerse al corriente, mientras que para noviembre y diciembre se prevé aplicar 90 y 80 por ciento de descuento, respectivamente.

  • EN MORENA, NO HAY INVITACIÓN PARA MARCOS AGUILAR

Luego de las declaraciones de Marcos Aguilar sobre la invitación que tiene por parte de tres partidos para ser candidato a gobernador por el estado, funcionarios de Morena descartaron que una de esas invitaciones sea por parte del partido, ya que en la siguiente elección optarán por militantes, por lo que Morena no es una opción para Aguilar.

  • MUNICIPIO NO PERMITIRÁ NARCOCORRIDOS

Desde la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro se informó que a los cantantes Alfredo Olivas y ‘el Fantasma’ no se les permitirá cantar narcocorridos en su concierto programado en la ciudad, en la Plaza de Toros Santa María, el próximo 11 de octubre.

Por esta razón, la autoridad le solicitó el repertorio de las canciones que interpretarán para verificar que en ningún momento se haga alusión a la violencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí