Anúnciate aquí

Asteriscos: Nuevo comisionado, PRI por capital, se busca voz

Foto: Archivo
Foto: Archivo

LLEGA NUEVO COMISIONADO AL PT ESTATAL Hoy será presentado oficialmente Jorge Salazar Marchan como nuevo comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Querétaro. Durante los últimos años, dicho cargo recayó en la persona de Gabriela Moreno Mayorga, quien, a pesar de haber presentado su renuncia, seguirá ocupando el espacio de este partido en el Ayuntamiento … Leer más

LLEGA NUEVO COMISIONADO AL PT ESTATAL

Hoy será presentado oficialmente Jorge Salazar Marchan como nuevo comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Querétaro.

Durante los últimos años, dicho cargo recayó en la persona de Gabriela Moreno Mayorga, quien, a pesar de haber presentado su renuncia, seguirá ocupando el espacio de este partido en el Ayuntamiento del Municipio de Corregidora. La llegada de Jorge Salazar a Querétaro es para hacer valer los acuerdos nacionales en torno a las candidaturas que impulsará el PT en 2021 en la entidad.

VAN DOS PRIISTAS POR LA CAPITAL

La diputada federal María Alemán declaró que uno de sus objetivos políticos es ser presidenta municipal de Querétaro. Sin embargo, alguien que comparte este mismo deseo es la diputada local y coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso estatal, Abigail Arredondo, por lo que ya se visualizan al menos dos precandidatas del partido tricolor para competir por la capital del estado.

MORENA BUSCA ‘VOZ’ EN MESA DIRECTIVA

La bancada de Morena votó en contra de la conformación de la Mesa Directiva en la Legislatura local, ya que los dejaron sin representantes titulares. Fabiola Larrondo, coordinadora de la bancada de Morena, dijo que cuando la llamaron a conformar la Junta de Coordinación Política ya las otras fuerzas habían decidido qué diputados estarían en la mesa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí