Anúnciate aquí

Cadereyta, ‘Felifer’ e Iniciativas a favor de la mujer

CREAN CONCIENCIA ECOLÓGICA ENTRE JÓVENES DE CADEREYTA La oficina de Desarrollo Económico, a través de la Coordinación de Ecología del municipio de Cadereyta de Montes, entregó 150 árboles a los estudiantes de EMSAD 25 El Rincón. Además de ser una medida con la que se busca contrarrestar los efectos del cambio climático, también sirve para … Leer más

  • CREAN CONCIENCIA ECOLÓGICA ENTRE JÓVENES DE CADEREYTA

La oficina de Desarrollo Económico, a través de la Coordinación de Ecología del municipio de Cadereyta de Montes, entregó 150 árboles a los estudiantes de EMSAD 25 El Rincón.

Además de ser una medida con la que se busca contrarrestar los efectos del cambio climático, también sirve para que los jóvenes se comprometan al cuidado de estos árboles y en general del medioambiente, como una forma de crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la corresponsabilidad que se requiere para el cuidado del entorno.

  • ‘FELIFER’ MACÍAS NO DENUNCIARÁ A MORENA

Luego de que se desechara la denuncia interpuesta por Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) contra el diputado federal Felipe Fernando Macías, este no responderá de la misma manera, pues consideró que las autoridades electorales son las que determinarán si se sanciona a Morena.

El legislador federal afirmó que desde que supo de dicha denuncia, reconoció un interés político que carecía de argumentos.

  • ABIGAIL VA POR INICIATIVAS A FAVOR DE LA MUJER

La diputada Abigail Arredondo presentará en noviembre un conjunto de iniciativas a favor de las mujeres para evitar que los casos relacionados con la violencia de género se repliquen en Querétaro. Dijo además que la bancada del PRI está abierta a discutir todo tipo de temas que demande la sociedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado