Anúnciate aquí

Feria ganadera, Grupo parlamentario y Hugo Cabrera

COMERCIO ESTABLECIDO PROPONDRÁ MODIFICAR FECHAS DE LA FERIA GANADERA Desde la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico se busca una reunión con la Unión Ganadera Regional de Querétaro para presentarles una propuesta para que se modifique la fecha en que se realiza la Feria Internacional Ganadera, debido a que genera una baja de ventas … Leer más

  • COMERCIO ESTABLECIDO PROPONDRÁ MODIFICAR FECHAS DE LA FERIA GANADERA

Desde la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico se busca una reunión con la Unión Ganadera Regional de Querétaro para presentarles una propuesta para que se modifique la fecha en que se realiza la Feria Internacional Ganadera, debido a que genera una baja de ventas en el primer cuadro capitalino. Una propuesta con la que se buscaría que la celebración se desarrolle en verano y no durante el mes de diciembre, aunque el evento durante años se ha realizado al cierre de cada año.

  • CAMBIOS EN GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI

La diputada Abigaíl Arredondo comienza su ciclo como coordinadora del grupo parlamentario del PRI en la LIX Legislatura supliendo a Hugo Cabrera. En el PAN se rumora que Miguel Ángel Torres permanecerá al frente, mientras que en Morena todo apunta a que la diputada Fabiola Larrondo será la nueva coordinadora, como se estipuló desde el principio.

  • HUGO CABRERA GESTIONA APOYOS EN PEÑAMILLER

El diputado local Hugo Cabrera acudió a la escuela de la comunidad de Encinos, en Peñamiller, con el propósito conocer la obra de mejoramiento de salones de clases, que fue gestionada en beneficio de alumnos, padres de familia y docentes que acuden al colegio, producto de una petición presentada por la comunidad al legislador. Hugo Cabrera expresó su obligación de trabajar en colaboración para dignificar espacios educativos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado