Anúnciate aquí

Jóvenes, recursos, salud

COLÓN INVITA A JÓVENES A PINTAR SU ENTORNO El involucramiento de los jóvenes con las actividades de mejoras del entorno ha tomado fuerza en varios municipios queretanos y Colón no es la excepción con la convocatoria de la segunda edición de ‘Pintemos Colón’.
 La invitación es para los artistas urbanos dedicados al grafiti, residentes de … Leer más

COLÓN INVITA A JÓVENES A PINTAR SU ENTORNO

El involucramiento de los jóvenes con las actividades de mejoras del entorno ha tomado fuerza en varios municipios queretanos y Colón no es la excepción con la convocatoria de la segunda edición de ‘Pintemos Colón’.
 La invitación es para los artistas urbanos dedicados al grafiti, residentes de la demarcación, de forma individual o grupal con tres personas como máximo, además de que la temática deberá ser juventud, turismo y prevención de adicciones. Las propuestas participantes se desarrollarán y expondrán dentro de la Feria de la Raza 2019, el domingo 13 de octubre de 12:00 horas a 16:00 horas; allí se repartirán premios en efectivo entre los tres primeros lugares.

MÁS RECURSOS

Senadores como Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía, al igual que el diputado federal Felipe Fernando Macías, trabajarán en conjunto para atraer más recursos al estado de Querétaro en el Presupuesto de Egresos de la Federación y que no se castigue a la entidad en temas de cultura, turismo y desarrollo rural.

BRIGADA DE SALUD
LLEGA A EZEQUIEL MONTES


La Brigada de Salud y Servicios realizada por el Sistema Municipal DIF en el Municipio de Ezequiel Montes, en coordinación con la Federación Estudiantes Universitarios Querétaro, atendió ayer a más de mil personas en distintos módulos. Consulta médica, dentista, análisis químicos, consulta fisioterapeuta, orientación nutricional, análisis de la vista, vacunación de mascotas, asesoría de condición física, servicios de DIF Municipal, y el taller de lectura para cuentos de niños ndöni del Centro Educativo Narciso Bassois AC del municipio de Tequisquiapan, fueron los módulos de atención sin costo para la ciudadanía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado