AM Querétaro



Visitantes, Policía de Ezequiel Montes y U. Anáhuac


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?
  • VISITANTES DE BENITO JUÁREZ

Durante la presentación de la séptima ruta turística que se promoverá en la capital queretana, destacó la presencia del titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo, Francisco Javier López, quien estuvo acompañado de una comitiva como parte de las actividades por el hermanamiento con esta municipalidad.

El titular de la Secretaría de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo, señaló que en próximos días se informará sobre los proyectos que se trabajan en conjunto a raíz de este hermanamiento.

  • EQUIPAN POLICÍA DE EZEQUIEL MONTES

Gracias al pago puntual de contribuyentes del municipio de Ezequiel Montes en los rubros de licencias de funcionamiento e impuesto predial, la Administración municipal invirtió un millón 35 mil pesos para la adquisición de dos camionetas Nissan NP-300 Frontier equipadas como patrullas, unidades que se suman a otras dos que duplicó el Gobierno del estado, para incrementar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública en 30 por ciento.

Además, fue presentado de manera formal Zeus, un cachorro que será adiestrado como el primer integrante de la Policía Canina de la demarcación.

  • ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE MARS MÉXICO Y RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC

Visitas de interés académico para los estudiantes, conferencias para materias relacionadas con negocios, proyectos aplicativos, cátedras por parte de los ejecutivos de Mars, soporte a la investigación docente, programas de prácticas profesionales, además de capacitación ejecutiva y de estudios de posgrado para el personal de la compañía, son parte de los acuerdos establecidos tras la firma del convenio entre Mars México y la Red de Universidades Anáhuac, evento que se realizó en el campus Querétaro.

Este convenio genera una alianza ganar–ganar, que busca desarrollar proyectos de interés común que aporten a la formación profesional de los estudiantes de la institución academia y al desarrollo de los asociados de Mars.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */