Anúnciate aquí

Macrosimulacro, Centro Cívico e Impulso al deporte

HOY, MACROSIMULACRO EN MIL 900 EMPRESAS Hoy, a las 11:00 horas se realizará el macrosimulacro con más de mil 900 empresas y escuelas de todo el estado que se suman a la actividad que se realizará a nivel nacional en conmemoración por los trágicos terremotos de 1985 y 2017. Se estima que serán aproximadamente 321 … Leer más

  • HOY, MACROSIMULACRO EN MIL 900 EMPRESAS

Hoy, a las 11:00 horas se realizará el macrosimulacro con más de mil 900 empresas y escuelas de todo el estado que se suman a la actividad que se realizará a nivel nacional en conmemoración por los trágicos terremotos de 1985 y 2017.

Se estima que serán aproximadamente 321 mil personas trabajadoras quienes tomen parte en el ejercicio de prevención y conmemoración de los mayores desastres naturales que han afectado al país.

  • EN CENTRO CÍVICO TAMBIÉN SE SUMAN AL MACROSIMULACRO

En el Centro Cívico así como en las siete delegaciones, los funcionarios públicos capitalinos también se suman al macrosimulacro que se realizará hoy a nivel nacional.

Serán mil 500 trabajadores en el Centro Cívico, así como 3 mil 500 colaboradores de las delegaciones, quienes deberán evacuar los inmuebles en un tiempo menor a cuatro minutos, como parte de las acciones de prevención que se realizan para saber cómo actuar ante una emergencia de este tipo.

  • IMPULSO AL DEPORTE ENTRE LOS JÓVENES DE BACHILLERATO EN COLÓN

Con una inversión de 3 millones 200 mil pesos y la proyección de beneficiar a toda la matrícula de Bachilleres, el alcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, supervisó la obra de construcción de la cancha de futbol 7 del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta 115), infraestructura

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí