Anúnciate aquí

Negociaciones con universitarios y ‘Ejército amarillo’

AVANZAN NEGOCIACIONES CON UNIVERSITARIOS Las negociaciones con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) siguen avanzando. Hasta el momento, se han destinado más de 90 millones de pesos para otorgar subsidios. Ya se evalúan otros esquemas alternos para otorgar la tarifa preferencial en Qrobús; puede ser una tarjeta especial o un depósito directamente … Leer más

  • AVANZAN NEGOCIACIONES CON UNIVERSITARIOS

Las negociaciones con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) siguen avanzando.

Hasta el momento, se han destinado más de 90 millones de pesos para otorgar subsidios. Ya se evalúan otros esquemas alternos para otorgar la tarifa preferencial en Qrobús; puede ser una tarjeta especial o un depósito directamente a esta.

La nalidad es evitar las y tener un padrón de beneciarios claro.

  • DESTACAN LABOR DEL ‘EJÉRCITO AMARILLO’

Quienes han generado decenas de reacciones positivas en las redes sociales del Municipio de Querétaro es el ‘ejército amarillo’ del personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la capital.

Al término del Des le Cívico por el aniversario 209 del inicio de la lucha de Independencia, la institución destacó la presencia de estos trabajadores enfundados en sus uniformes amarillos para limpiar las calles por donde avanzaron los contingentes.

Se sabe que Querétaro no es la ciudad más limpia, sino la más limpiada, en gran medida, gracias a este grupo de trabajadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado