Anúnciate aquí

Apoyo al campo y Prevención del suicidio

APOYO AL CAMPO TEQUISQUIAPENSE Desde el inicio de la Administración municipal en Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira ha mantenido un apoyo constante al sector campesino de la demarcación. Durante los primeros 11 meses, el Gobierno municipal ha sido un enlace permanente para que  los productores locales encuentren las condiciones de desarrollo necesarias para su … Leer más

  • APOYO AL CAMPO TEQUISQUIAPENSE

Desde el inicio de la Administración municipal en Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira ha mantenido un apoyo constante al sector campesino de la demarcación.

Durante los primeros 11 meses, el Gobierno municipal ha sido un enlace permanente para que  los productores locales encuentren las condiciones de desarrollo necesarias para su crecimiento, entre ellos el trabajo en los caminos interparcelarios y entre comunidades para que puedan transportar sus productos y su labor se dignifique.

  • MUNICIPIOS APUESTAN POR LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Coordinación de Prevención del Delito del Municipio de Ezequiel Montes participó en el seminario para ‘Gobiernos locales sobre prevención del suicidio’ celebrado en el Congreso de la Unión, en la Ciudad de México.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, la Secretaría de Salud y la diputada Tatiana Clouthier, realizaron este seminario con la finalidad de crear conciencia y contribuir con más de 300 Ejecutivos locales para que atiendan y colaboren en la prevención de este tema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí