Anúnciate aquí

Dinero público en SJR, Centro Histórico y Operativo en Corregidora

EN SJR, SIN DATOS SOBRE USO DE DINERO PÚBLICO Los entes gubernamentales tienen la obligación de transparentar y justificar los gastos que realizan con el dinero público. Sin embargo, la Plataforma Nacional de Transparencia no cuenta con datos a detalle de diversas dependencias que tienen esta obligación, entre ellas, los datos sobre gastos, viáticos, salarios … Leer más

  • EN SJR, SIN DATOS SOBRE USO DE DINERO PÚBLICO

Los entes gubernamentales tienen la obligación de transparentar y justificar los gastos que realizan con el dinero público. Sin embargo, la Plataforma Nacional de Transparencia no cuenta con datos a detalle de diversas dependencias que tienen esta obligación, entre ellas, los datos sobre gastos, viáticos, salarios y contratos. Por ejemplo, el Municipio de San Juan del Río, que no tiene registros de estos datos durante el primer semestre de 2019.

  • EL CENTRO HISTÓRICO SE VISTE DE VERDE, BLANCO Y ROJO

El Gobierno del estado reveló los detalles de las amenidades que se presentarán en el Centro Histórico queretano durante las fiestas patrias que comenzarán el 13 de septiembre. La encargada de inaugurar esto será Alicia Villarreal, en Plaza de Armas, a las 20:30 horas.

  • HABRÁ OPERATIVO POR FESTEJOS PATRIOS EN CORREGIDORA

Cerca de 200 elementos de la Policía Municipal de Corregidora resguardarán la seguridad durante los festejos patrios que se realizarán en la demarcación desde este viernes y hasta el 16 de septiembre.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal establecerá operativos especiales para el día del Grito de Independencia en colonias como Los Olvera, Santa Bárbara, la comunidad de Charco Blanco y en El Pueblito, donde el alcalde Roberto Sosa Pichardo encabezará la ceremonia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí