Anúnciate aquí

Asteriscos: Recaudación Colón, distanciados, defensa en Peña Colorada

Asteriscos
Asteriscos

VAN POR INCREMENTO DE RECAUDACIÓN EN COLÓN El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, estableció una reunión de evaluación con personal ejecutivo de la empresa Tax Company sobre los primeros resultados del servicio de actualización y modernización del Catastro enfocado en la franja industrial y zonas de desarrollo en Colón. Esta estrategia, de acuerdo … Leer más

VAN POR INCREMENTO DE RECAUDACIÓN EN COLÓN

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, estableció una reunión de evaluación con personal ejecutivo de la empresa Tax Company sobre los primeros resultados del servicio de actualización y modernización del Catastro enfocado en la franja industrial y zonas de desarrollo en Colón. Esta estrategia, de acuerdo con Ochoa Valencia, aportará datos de valor para guiar las líneas de acción dirigidas a cumplir la meta de recaudación del impuesto predial. Se espera que, como resultado de un acuerdo colaborativo con la empresa, se refleje un incremento de la recaudación hasta en 120 millones de pesos por año.

DISTANCIADOS

El dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz, se encuentra distanciado del diputado Hugo Cabrera; incluso, no lo considera un apoyo en las iniciativas que el partido busca ingresar para su discusión. Por su parte, Cabrera Ruiz ha lanzado diversas críticas contra Ruiz Rodríguez, a quien acusó de querer hacer ruido, pues su Administración pasa desapercibida.

DEFENSA EN PEÑA COLORADA

Ejidatarios de los terrenos en Peña Colorada están dispuestos a defender sus tierras a como dé lugar. Algunos han recibido presiones para venderlas, otros tienen información errónea y piensan que con el nuevo decreto se las quitarán, por lo que decidieron tomar las armas y mantienen retenes ciudadanos en las inmediaciones de la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado