Anúnciate aquí

Cerveceros artesanales y Avance de obras en Pedro de Escobedo

IMPULSAN A CERVECEROS ARTESANALES El senador Gerardo Novelo Osuna, entregó una iniciativa que busca reducir el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), en beneficio de los cerveceros artesanales en México que sería generadora de empleos y derrama económica para Querétaro y resto del país. La iniciativa busca reducir de 26.5 a 5 por ciento … Leer más

  • IMPULSAN A CERVECEROS ARTESANALES

El senador Gerardo Novelo Osuna, entregó una iniciativa que busca reducir el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), en beneficio de los cerveceros artesanales en México que sería generadora de empleos y derrama económica para Querétaro y resto del país. La iniciativa busca reducir de 26.5 a 5 por ciento el IEPS a favor de quienes producen cerveza artesanal.
En Querétaro, el secretario de turismo municipal de la capital, Gerardo Cuanalo, junto con una comitiva de cerveceros queretanos, escucharon de viva voz la propuesta del Senador y mostraron su apoyo a la iniciativa que se prevé, redundará en beneficio de la economía local.

  • SUPERVISAN AVANCE DE OBRAS EN PREESCOLARES DE PEDRO ESCOBEDO

El alcalde de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, hizo un recorrido por obras por los preescolares de El Sauz Alto, en cabecera municipal y Dolores de Ajuchitlancito. En el Preescolar José Vasconcelos de El Sauz Alto, informó sobre la obra que se está ejecutando, que consiste en la construcción de la barda perimetral, con una longitud de 33 metros lineales, que beneficiará a 180 alumnos de este plantel.
En el kínder Teresa de Calcuta, en cabecera municipal, hizo entrega de material para la construcción, para ejecutar la edificación de una bodega, acción que beneficiará a 155 estudiantes, mientras que en el Jardín de Niños 22 de Diciembre en Dolores de Ajuchitlancito, supervisó el avance de la construcción de la barda perimetral, consistente en 20 metros lineales que beneficiará a 91 alumnos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí