Anúnciate aquí

Predial, Elementos policiacos y Morena

CONFIRMAN QUE NO INCREMENTARÁ PREDIAL EN EZEQUIEL MONTES La alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, informó y agradeció a los ciudadanos mediante un video, por haber rebasado la meta de recaudación de impuesto predial que se tenía proyectado para este año, pues destacó que gracias a reuniones con dueños de tierras, se han logrado … Leer más

  • CONFIRMAN QUE NO INCREMENTARÁ PREDIAL EN EZEQUIEL MONTES

La alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, informó y agradeció a los ciudadanos mediante un video, por haber rebasado la meta de recaudación de impuesto predial que se tenía proyectado para este año, pues destacó que gracias a reuniones con dueños de tierras, se han logrado acuerdos de beneficio mutuo para que se pongan al corriente en su impuesto predial.
Además, adelantó y confirmó que no habrá incremento en el impuesto predial para 2020, precisamente gracias a la contribución que se ha registrado, que dijo, se traduce además en obras y acciones en beneficio de toda la demarcación.

  • PRESUMEN NUEVOS ELEMENTOS POLICIALES EN EL MARQUÉS

La Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués utilizó sus redes sociales para presentar de manera oficial a los nuevos integrantes que ayudarán a salvaguardar la seguridad de la demarcación y se trata de dos cachorros pastores belga malinois de un mes y medio de edad y un pastor alemán negro sólido de tres meses.
Estos nuevos integrantes del Grupo Táctico K9 son adiestrados para que en un futuro puedan trabajar en diversas habilidades, entre ellas custodia y protección, así como perros de intervención para localización de narcóticos o personas.

  • MORENA QUIERE LA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA

La bancada de Morena en el congreso local buscará quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva, pero prevén que el PAN y el PRI trabajen en conjunto para dejarlos fuera, a pesar de ser la segunda fuerza política. Habrá que ver en qué acaba esta negociación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí