Anúnciate aquí

Morenistas, Comercio en Ezequiel Montes y Baja tasa de desocupación

MORENISTAS DESCONOCEN A MÉNDEZ COMO DIRIGENTE Un grupo de diputados de Morena desconocen a Jesús Méndez como dirigente del partido en el estado, pues dicen está usurpando funciones, esto luego de la salida de Carlos Peñafiel, quien fuera dirigente estatal de este partido y que recientemente partió a República Dominicana como embajador. Habrá que esperar … Leer más

  • MORENISTAS DESCONOCEN A MÉNDEZ COMO DIRIGENTE

Un grupo de diputados de Morena desconocen a Jesús Méndez como dirigente del partido en el estado, pues dicen está usurpando funciones, esto luego de la salida de Carlos Peñafiel, quien fuera dirigente estatal de este partido y que recientemente partió a República Dominicana como embajador. Habrá que esperar en qué acaba esta disputa, que se conjuga con lo que sucede a nivel nacional por la dirigencia del partido dominante en el que grupos al interior empiezan a formar sus alianzas.

  • REGULARIZACIÓN DE COMERCIOS EN EZEQUIEL MONTES, UNA PRIORIDAD

La administración municipal de Ezequiel Montes, a través de Tesorería y Protección Civil, invita a los comerciantes con rezago en el cumplimiento de los requisitos que les permita obtener su licencia de funcionamiento, a que regularicen su situación a través de la asesoría y acompañamiento de ambas áreas, a fin de crear sinergia en beneficio del Municipio.

Protección Civil reiteró la recomendación para que todos los negocios cuenten con visto bueno como parte de su regularización para que cuenten con las medidas mínimas de seguridad tanto para ellos como para gente que los visita y para su misma infraestructura.

  • BAJA TASA DE DESOCUPACIÓN

Ayer el Inegi publicó los resultados en Ocupación y Empleo, en los cuales, Querétaro tuvo una disminución en cuanto a la tasa de desocupación, pasando de 4.6 por ciento en junio a 4.3 por ciento en julio. En este sentido, Querétaro mantiene una inercia positiva en cuanto a ocupación y generación de empleos, pese al panorama poco alentador que tiene la economía nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí